Atomic Blonde

/
0 Comments


Atomic Blonde nos presenta una historia de espías, que lejos de ser cool e intrigante, cae en bache lleno de clichés y con una historia que se ha visto con anterioridad en incontables películas, series, libros etc.
Definitivamente no es la John Wick femenina como muchos críticos la calificaron.


La trama


Nos presenta a una super espía, durante una época en que las relaciones internacionales no se encontraban en su mejor punto (cosa rara en el mundo real), por lo que nuestra protagonista llega a salvar el día.
La narrativa no es lineal y por momentos pierde el ritmo entre transiciones, lo que llega a ser un poco confuso.


Como lo comentaba, la trama principal de la cinta no es para nada original, ya que la misma puede ser encontrada en otras obras anteriores, si Atomic Blonde brilla por algo, definitivamente no es por su historia.


El reparto


Es un conjunto de nombres grandes de Hollywood y nombres en ascenso, las actuaciones son buenas, pero por desgracia los personajes quedan cortos, destacable es la participación de Charlize Theron y James McAvoy.
De igual forma tal vez no reconozcan a un personaje sin el maquillaje, pero el actor que da vida al nuevo “ESO” es también parte del reparto.
Una escena a destacar son los cariñitos entre Charlize y Sofia Boutella.
Soundtrack


Una de las partes más destacables de la cinta es su soundtrack, pero lamentablemente esto no es suficiente para salvarla del olvido en el que caerá una vez que salgan de la sala del cine.


Escenas de acción


A pesar de que cuenta con algunas buenas peleas y acción, quedan cortas y opacadas por una trama que tiene muchas vueltas y enredos, incluso para ser una pelicula de espias.



Veredicto:


Esta película merece ser calificada con un meme:





You may also like

No hay comentarios :