14 de febrero o el día más triste del año

/
0 Comments



Estamos a unos cuantos días de la fecha mas importante para los adolescentes y solitarios forever alone, el día del amor y de la amistad parecer ser el único día en el que tendrán una oportunidad para mejorar su situación amorosa y que mejor forma de ayudar a la comunidad, que con una PlayList acorde a la fecha.
La música es el mejor estimulante del buen humor y el mejor afrodisiaco, la canción indicada en el momento indicado puede sacar a relucir los sentimientos ocultos y los deseos más enterrados en el fondo del ser.
Cada canción de este PlayList tiene su cabida en lo que me gusta llamar el círculo del vicio (o también con su nombre más comercial, el círculo del amor)
Las etapas del romance y su consecuente muerte se dividen en más o menos 5:

1.       Enamoramiento
2.       Declaración
3.       Noviazgo
4.       Matrimonio
5.       Arrepentimiento

Así que daremos un recorrido por sus etapas y las canciones que mejor se adecuan a ellas.
Enamoramiento

Todo comienza cuando por tu vista se cruza un perfecto espécimen del sexo opuesto (o del mismo sexo, ¿por qué no?) tu cuerpo se retaca de hormonas y demás químicos que provocan que las piernas se sientan como espagueti y el cerebro se ponga idiotizado.
En este momento es cuando todo joven Timmy sabe que esta mas que jodido, el amor lo tiene atrapado en sus garras y la única forma de escapar de estas es destrozado.

En esta sección del ciclo podemos encontrar canciones como:

·         Eres- Café Tacvba
·         Friday i'm in love – The Cure
·         Quisiera saber – Los Daniels
·         i fink u freeky - Die Antwoord
·         Instant Crush – Daft-Punk
·         Eramos Adolescentes – Comisario Pantera
Declaración
La declaración es la parte vital en cuanto al futuro de una buena relación, de igual forma el no tardar tanto en realizarla te brindara muchos puntos; a nadie le gustan los indecisos, pero tambo es para andar de aventado con cuanto prospecto se te ponga enfrente.
El secreto está en escoger el momento y el lugar indicado, de paso algún detalle brindara puntos, si quieren dejar una marca duradera (para bien o para mal) pueden elegir alguna forma original de declararse, no tengan miedo al romper esquemas
·         Andar Contigo – Julieta Venegas
·         Conquest – The White Stripes
·         Impacto – Enjambre
·         Algo contigo – Vicentico
·         Something about us – Daft Punk
·         Digital love
Noviazgo
Una vez que otro ser vivo accedió a pasar cierto tiempo a nuestro lado, sin tener una verdadera idea de en que se metía, nuestro principal meta ahora es mantener su interés en nuestra persona, pequeños detalles o regalitos ocasionales nos asegurara que no pierda el interés tan rápido en nuestra aburrida existencia.
Mientras más tiempo mantengamos el interés del otro ser vivo en nuestra existencia, menos inútiles e inservibles nos sentiremos.
·         Public displays of affection- morcheeba
·         Fotografía – Juanes
·         I was made for loving you – Kiss
·         Maquillaje – Mecano
Matrimonio

WOW
Si llegamos a esta etapa del circulo vicioso del amor, debemos darnos una palmada en la espalda y felicitarnos un poco, esta etapa decidirá el futuro de nuestras vidas o terminará de joderlas por completo, así que agárrense los pantalones y no la vayan a cagar.
·         Visita – Enjambre
·         Not Fair – Lily Allen
·         Toloache pa mi negra – Panteón Roccoco
Arrepentimiento

OK, algo salió mal, justo como todos tus amigos, familiares, vecinos e incluso tu perro te dijeron que saldría. La cagaste en algún punto de la relación y tal vez no sea tu culpa, pero eso no importa, dolerá de todos modos.
Ahora solo queda volver a intentarlo, y así como medio mundo te lo dijo, la música también lo sabe, por eso la mayoría de las canciones de amor son aquellas que hablan del fracaso o despecho, así que esta es la sección más grande que encontraremos en la PlayList.
·         Mentía – Odisseo
·         Arsénico – DLD
·         Someone like you – Adele
·         No es por ti – Comisario pantera
·         Ex Girlfriend – No doubt
·         Ultimo tema – Enjambre
·         One of my turns – Pink Floyd
Extra
El amor apesta y mas cuando es un amor taboo o un amor prohibido, asi que cuidadito donde rompas la ley o te podrían meter unos cuantos años a la sombra. Cuentan las malas lenguas que no les va muy bien en esos lugares a los de tu tipo.
·         17 años-Los Ángeles Azules
·          Mayores- Becky G feat. Bad Bunny
·         La puerta negra – Los Tigres del Norte




Disfruten de la PlayList y comenten que canción falta o cual sobra.



You may also like

No hay comentarios :